Al encarar el desarrollo de un centro comercial, los especialistas de Interurban actúan en sus sucesivas etapas: el planeamiento general, la relación con los estudios de arquitectura, el tenant mix, la comercialización. Luego, una vez que el proyecto está en marcha, Interurban trabaja en su imprescindible actualización comercial, que ayuda a potenciar la fuerza inicial que todo centro presenta. A lo largo de su trayectoria, Interurban ha participado en el nacimiento de cerca de 30 centros comerciales en una docena de ciudades de Argentina, así como en tareas de reingeniería para otros de Uruguay, Chile y España.
En materia de oficinas para empresas, Interurban funciona de un modo más abarcativo que un broker clásico. En realidad, su estilo es el propio de una exclusiva inmobiliaria boutique.
Esto implica no sólo un trato altamente personalizado sino también una mejor comprensión de las necesidades del cliente. Así, Interurban brinda una solución integral por su conocimiento de las ofertas existentes y de las tendencias en esa materia.
La tarea de Interurban comprende la definición del producto, la búsqueda y selección del espacio no edificado a adquirir según el perfil buscado, el proyecto del inmueble –incluyendo aspectos hoy fundamentales, como los amenities–, la valoración o definición del pricing, y la estrategia de comercialización.